jueves, 6 de mayo de 2010

Introducción

La conciencia es la luz que ilumina todos los caminos de desarrollo personal. Nada cambia en nuestro desarrollo personal si no hay cambios en la conciencia. Cuando ésta se expande, cambia la noción de la realidad, se modifican las creencias, las ideas sobre quiénes somos y sobre las maneras que hay de sentir y vivir la vida.

Los distintos enfoques de meditación, las variadas disciplinas holísticas como el yoga, tienen en común la intención de acelerar la ampliación de la conciencia personal, para llevarla más allá de los cinco sentidos y la mente racional.

El grado de desarrollo de nuestra conciencia, se refleja en el funcionamiento y apertura de nuestros chakras. Así pues, trabajando con los chakras y con la meditación, podemos ayudar en su apertura.

Dinámica
La convivencia es 100% práctica, centrada en la experiencia individual de los distintas actividades y en su puesta en común para el aprendizaje y la reflexión del grupo. La dinámica permite participar y compartir las experiencias según los deseos de cada persona.

El programa de actividades contempla ejercicios concretos de chakras, distintos tipos de meditación y canto de mantras. El entorno nos permitirá también alternar actividades con descanso y paseos al aire libre.

Los momentos cotidianos como la preparación de los alimentos se realiza entre todos los participantes, fomentando así una convivencia de hermandad, coperación y apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario